Usos do videogame “Rise of the Nations” no processo de ensino-aprendizagem no programa de Engenharia Industrial da Universidade Icesi

Autores

  • Andrés Calderón Universidad Icesi
  • Andrés López Astudillo Universidad Icesi

DOI:

https://doi.org/10.18046/recs.i6.463

Palavras-chave:

JUEGOS SERIOS, CIRCUITO DE JUEGO, PENSAMIENTO SISTÉMICO, REDES SOCIALES

Resumo

El videojuego presenta múltiples posibilidades para ser desarrollado como herramienta didáctica. La constitución de los videojuegos favorece la aplicación de metodologías activas en el contexto académico para el desarrollo de temas relacionados con la ingeniería industrial. Estas posibilidades son descritas en detalle a partir del proceso de investigación desarrollado en el Departamento de Ingeniería Industrial en la Universidad Icesi.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2010-07-01

Como Citar

Calderón, A., & López Astudillo, A. (2010). Usos do videogame “Rise of the Nations” no processo de ensino-aprendizagem no programa de Engenharia Industrial da Universidade Icesi. Revista CS, (6), 101-128. https://doi.org/10.18046/recs.i6.463