Usos do videogame “Rise of the Nations” no processo de ensino-aprendizagem no programa de Engenharia Industrial da Universidade Icesi
DOI:
https://doi.org/10.18046/recs.i6.463Palavras-chave:
JUEGOS SERIOS, CIRCUITO DE JUEGO, PENSAMIENTO SISTÉMICO, REDES SOCIALESResumo
El videojuego presenta múltiples posibilidades para ser desarrollado como herramienta didáctica. La constitución de los videojuegos favorece la aplicación de metodologías activas en el contexto académico para el desarrollo de temas relacionados con la ingeniería industrial. Estas posibilidades son descritas en detalle a partir del proceso de investigación desarrollado en el Departamento de Ingeniería Industrial en la Universidad Icesi.Downloads
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Publicado
2010-07-01
Edição
Seção
Artigos
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Como Citar
Calderón, A., & López Astudillo, A. (2010). Usos do videogame “Rise of the Nations” no processo de ensino-aprendizagem no programa de Engenharia Industrial da Universidade Icesi. Revista CS, (6), 101-128. https://doi.org/10.18046/recs.i6.463